Se escondieron en la caja de un camión para cruzar desde Cipolletti a Neuquén

Eran tres hombres oriundos de Río Negro: dos de General Roca y uno de Villa Regina.

Un camión que transportaba harina hacia Plottier y Senillosa se detuvo en el control de tránsito ubicado sobre el Tercer Puente en Neuquén. El conductor presentó la documentación del vehículo y procedió a marcharse. Fue allí que el personal de tránsito observó que un par de personas se movían por debajo de la lona de la parte trasera del rodado. Comenzaron a seguirlos y cuando el camión se detuvo, encontraron a tres hombres que viajaban escondidos en la caja.

El director de Tránsito de la Provincia, Carlos Alarcón, fue quien relató lo ocurrido durante el control vehicular, ayer a las 13:40. Indicó que el conductor del Remolque Scania era un hombre de 53 años con domicilio en Buenos Aires, que transportaba insumos hacia Plottier y Senillosa.

Luego de presentar la documentación correspondiente, continuó su camino por el Tercer Puente, en dirección a Neuquén. Según señaló, cuando los efectivos observaron los movimientos debajo de la lona de la caja del camión se subieron al patrullero y comenzaron a seguirlos.

Cuando el camión se detuvo, constataron que en la parte trasera del rodado, entre las bolsas de harina, se escondían tres hombres oriundos de Río Negro: dos de General Roca y otro de Villa Regina.

Alarcón remarcó que ninguno presentaba el «certificado único de autorización para poder circular por el coronavirus», por lo que la Fiscalía notificó a los tres hombres de la infracción por incumplir la cuarentena obligatoria. Agregó que todos regresaron a sus localidades de origen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios