Se inicia el cronograma de sueldos a la administración pública de Río Negro

Estos haberes de octubre incluirán la suba del 10 por ciento en el personal del Poder Ejecutivo. Este miércoles se pagará al sector de Salud.

El pago de haberes a estatales rionegrinos correspondiente a octubre, comenzará este miércoles, con el sector de Salud, incluidas las horas extras y las guardias. Se liquidará, además, el aumento del 10% en el Ejecutivo, fijado en el Consejo de la Función Pública.

El cronograma continuará el jueves 5 con el sector policial y penitenciario, mientras que el viernes 6 se abonarán los haberes de los docentes y porteros.

Los agentes enmarcados en la Ley 1844, el personal de Vialidad Rionegrina y Bomberos Voluntarios, tendrán sus salarios depositados el martes 10.

Finalmente, el miércoles 11 percibirán sus haberes el personal de la Legislatura, la Justicia, y los organismos de Control.

El incremento en estos Poderes es diferente al Ejecutivo. Los legislativos cobrarán la segunda parte de la suma fija de 14.000 pesos bonificable (10.000 pesos en setiembre y 4.000 en octubre) mientras que a los judiciales se le liquidará un 5,21%, que es uno de las cuotas cuotas acordadas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios