Se llevaron más de $1 millón en medio de un asalto, en Roca

Ocurrió a la salida de la Farmacia Bancaria, en la zona este de la ciudad.

Dos delincuentes se alzaron con un maletín con más de 1 millón de pesos, tras interceptar a uno de los empleados que a esa hora de la tarde retiraba la recaudación de una farmacia ubicada en la zona este de la ciudad.

El violento hecho ocurrió ayer minutos después de las 14, a metros de la sede de la Farmacia Bancaria que se encuentra ubicada en calle Güemes y Jujuy. A esa hora, uno de los empleados -de unos 60 años- salía del local con un maletín en el que portaba más de 1 millón de pesos, según informaron fuentes policiales.

Cuando estaba por subir a su vehículo -una Volskwagen Amarok- esta persona fue interceptada por un delincuente quien lo habría amenazado con un arma de fuego. Apenas se hizo del maletín, el sujeto escapó a toda carrera para luego subirse a un vehículo y escapar junto a un cómplice.

Hasta el lugar llegó personal de la Comisaría Tercera y si bien se montó un operativo cerrojo en todo ese sector, no lograron dar con los asaltantes.


Temas

Río Negro

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios