Se mató al caerse en una moto robada



ROCA (AR)- Un joven de 18 años murió trágicamente al caer a un canal cementado y vacío, en una motocicleta que minutos antes había sido robada de la puerta de un boliche bailable de esta ciudad. La víctima fue identificada por la policía como Marcos Phommachan.

Ayer a las 5.40, se alertó a la comisaría Tercera sobre el robo de una Honda 125 que estaba frente al boliche Boleros, ubicado en avenida Roca y Tres Arroyos de esta ciudad.

Inmediatamente se realizó un operativo y a los diez minutos un joven le hizo señas a una patrulla en busca de ayuda. Cuando los uniformados se acercaron, les indicó que en el canal había una persona que aparentemente estaba sin vida.

Los policías constataron que se trataba de la misma moto que había sido robada minutos antes, y se investiga si la víctima fatal fue quien la robó. Aparentemente, el motociclista iba a gran velocidad bordeando el denominado “Canalito”, cuando uno de los pedalines habría tocado el suelo o contra una piedra.

Esto habría desestabilizado al conductor de la moto, quien de esa manera habría caído al canal vacío y revestido en cemento.

El accidente ocurrió a unos 800 metros al oeste de la avenida San Juan.

 

Repuestos ajenos

 

En tanto, dos bicipolicías interceptaron ayer a las 4.50 a dos menores de edad, quienes en su poder llevaban repuestos nuevos de autos y cuya procedencia no pudieron justificar. Posteriormente se determinó que los elementos habían sido sustraídos de un Fiat 147 que se encontraba estacionado en Villegas al 300 y con una de sus puertas sin seguro, según se informó.

De los jóvenes demorados se supo que tienen 15 y 16 años, y que además de los repuestos llevaban un cuchillo que aparentemente habría sido robado.


Comentarios


Se mató al caerse en una moto robada