Se negó a vender droga para una banda de Roca y le dieron un escopetazo

La policía de Roca está tras los pasos de dos sujetos que anoche balearon a un joven en la zona norte de Roca. Según trascendió la agresión se originó a partir de que la víctima se negó a convertirse en “soldadito” de la banda narco a la que pertenecen los atacantes.

La agresión se produjo cerca de las 6 en la calle El Cóndor, cuando la ciudad recién se estaba empezando a activar.

Allí el muchacho fue interceptado por dos hombres que lo frenaron en la calle y comenzaron a increparlo.

Según fuentes policiales la discusión fue subiendo de tono porque los atacantes le exigieron que pase a formar parte de los vendedores de droga al menudeo de la banda que ellos integran.

Ante la negativa a ser “soldadito”, uno de los atacantes sacó una escopeta, le disparó en una pierna y se fueron rápidamente del lugar.

La víctima recibió varios perdigones en una de sus rodillas y debió ser atendido en el hospital Francisco López Lima. A pesar de las serias lesiones, el muchacho estaba fuera de peligro.

Personal de la comisaría N° 21 comenzó a recorrer rápidamente la zona, pero hasta al momento no pudieron dar con el agresor, al que ya lo tendrían identificado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios