Se quedó sin nafta y fue detenido

ROCA (AR).- Un adolescente sospechado de haber participado en un asalto en una chacra de la zona sur de esta ciudad fue detenido cuando el auto en el que circulaba con tres presuntos cómplices se quedó sin nafta.

Al parecer, el trío de jóvenes no sabía que la Policía los estaba buscando, y cuando el motor de un viejo y deteriorado Peugeot se detuvo, tres de ellos fueron en busca de combustible. Minutos después llegó al lugar la Policía, por lo que apresó al sospechoso de 16 años aunque no pudieron dar con los otros tres sujetos que lo acompañaban.

El asalto ocurrió el domingo alrededor de las 16 en una chacra de la zona de barrio Mosconi. Allí vive una mujer mayor, hermana del propietario. Según se informó, no fue golpeada y no se habría percatado del robo de una bordeadora y de una escopeta.

Sin embargo, ocasionales testigos habrían dado la descripción del auto que salió de la propiedad, por lo que dos horas más tarde fue localizado en la esquina de Alsina e Italia.

Dentro del baúl del vehículo se encontró la bordeadora que había sido robada, aunque nada se sabe de la escopeta. No se descartaba que la hayan arrojado en el camino o escondido en la zona rural.


Exit mobile version