Así fueron los resultados en la reanudación de la Europa League

Con Sergio Romero y Lautaro Martínez como embajadores argentinos, hoy volvió la Europa League, el segundo certamen continental en importancia del Viejo Continente.

El primer encuentro se disputó en Inglaterra, ya que era el partido de vuelta de la serie de octavos. Cabe recordar que se eligió Alemania para las series que todavía no habían comenzado y es allí donde Inter superó a Getafe de España, con formato de partido único.

Lautaro y sus compañeros festejan el gol de Lukaku. Foto: AP

El delantero argentino fue titular en el equipo de Antonio Conte, que derrotó 2-0 a Getafe con goles de Romelu Lukaku a los 33′ del primer tiempo y de Eriksen a los 37 del complemento. Ahora, Inter espera rival entre Rangers y Leverkusen, que juegan mañana.

Por su parte, el arquero albiceleste también fue de la partida para Manchester United, que se impuso 2 a 1 a Lask de Austria, en una serie que estaba liquidada porque el partido de ida lo ganó el United 5 a 0 de visitante.

El united ganó en Inglaterra. Foto: AP

Su rival en cuartos ya está definido, ya que más temprano Copenhague derrotó 3-0 a Baseksehir de Turquía. El equipo de Dinamarca avanzó de fase tras haber caído 1-0 en la ida, antes de la pandemia. Shakhtar ratificó su victoria del primer partido con un aplastante 3-0 y un global de 5 a 1 sobre Wolfsburgo de Alemania. Los ucranianos esperan por el clasificado de la serie Eintracht Frankfurt-Basilea. Así se juega mañana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios