Se reedita «Pandemia», el libro de Mónica Müller que describe epidemias que impactaron al mundo

El libro estará disponible para su descarga en todas las plataformas digitales desde el próximo lunes.

«Pandemia», el ensayo que la médica Mónica Müller publicó en 2010, donde reúne una descripción y un cruce de epidemias a partir de evidencias científicas y testimonios en primera persona, será reeditado en formato Ebook con una edición ampliada y corregida que incluye la historia del virus Covid-19.

Disponible para su descarga en todas las plataformas digitales desde el próximo lunes, el libro que publica la editorial Planeta recorre las pandemias de 1918, 2009 y 2020, entre otras, a partir de una investigación en archivos de prensa, textos médicos y y testimonios que echan luz sobre un tema que tiene en vilo al mundo entero: los virus.

Müller -médica especializada en homeopatía, escritora de ficción y de textos de divulgación- hilvana las distintas epidemias, desde la actual del coronavirus reportada por primera vez en 2019 en Wuhan (China), con el SARS de 2002-2003, el virus A (N1H1) que en 2009 se cobró oficialmente 14.000 víctimas, hasta la Gripe Española de 1918, al tiempo que construye una crítica a la industria de los fármacos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios