Se registraron cinco accidentes en un lapso de dos horas en Neuquén

Los siniestros ocurrieron alrededor de los horarios de ingresos laborales y escolares. Estarían vinculados a las condiciones climáticas.



Cinco siniestros viales de registraron esta mañana en distintos puntos de Neuquén. (Mauro Pérez).-

Cinco siniestros viales de registraron esta mañana en distintos puntos de Neuquén. (Mauro Pérez).-

Cinco siniestros viales se registraron en distintos puntos de Neuquén durante un lapso de dos horas esta mañana. La particular seguidilla estaría vinculada a las condiciones climáticas, según indicaron fuentes policiales.

El primero ocurrió a las 7.30 sobre la avenida San Juan, donde un motociclista perdió el control de su rodado y se cayó. El segundo fue a las 8.45 en Ruta 22 y Bejarano donde chocaron un auto VW Gol conducido por un homre de 30 años y una moto de 110 cc en la que iba un joven de 19. Ambos fueron asistidos por el SIEN sin necesidad de trasladarlos.

Casi al mismo tiempo ocurrieron el tercer y cuarto siniestro. Uno fue en Lanin y Catan Lil, donde el servicio de emergencias atendió y trasladó a una clínica a un motociclista de 18 años que derrapó, y en Pilar y Rufino Ortega donde chocaron un Ford Ka conducido por una mujer de 21 y una moto ocupada por un hombre de 45.

Unos 40 minutos después, en el cruce de Aguado y Obrero Argentino, otro Ford Ka protagonizó un choque con una camioneta Toyota Hilux, rodados conducidos por una mujer de 44 y otra de 72, respectivamente. En este caso tampoco se hicieron traslados.

La seguidilla de siniestros habría estado vinculada a que la cinta asfáltica se encontraba mojada por la lluvia que cayó durante la madrugada sumado al error humano de no respetar distancias ni velocidades, causando que a la hora de reducir la velocidad los rodados derraparan.


Comentarios


Se registraron cinco accidentes en un lapso de dos horas en Neuquén