Murió un joven en un choque sobre la Autovía Norte en Neuquén

El siniestro vial ocurrió esta madrugada, cerca del Tercer Puente. Hay otros lesionados, que fueron derivados al hospital Castro Rendón.

Un joven de 24 años murió esta madrugada por un choque frontal entre dos camionetas que ocurrió sobre la Autovía Norte, cerca del Tercer Puente, en Neuquén. Su acompañante y el conductor del otro rodado fueron trasladados al hospital Castro Rendón para su control médico.

El comisario Ricardo Arias explicó que el siniestro vial ocurrió alrededor de las 2.15 de hoy, a unos 1.500 metros del Tercer Puente. Si bien aun se investigan las circunstancias del hecho, se estima que uno de los rodados invadió el carril contrario por motivos que aun se desconocen.

El conductor falleció y su acompañante tuvo que recibir atención médica. Foto Gentileza.-

Producto del impacto frontal, el joven que conducía una Citröen Berlingo y fue identificado como Franco Federico Martínez Peña falleció en el lugar mientras que su acompañante, de 25, sufrió lesiones. Arias resaltó que ambos usaban el cinturón de seguridad.

En el otro rodado, una camioneta Ford Ranger, viajaba desde Neuquén en dirección a Cipolletti un hombre de 51 años oriundo de Villa la Angostura que también fue llevado a un centro de salud.

El conductor de la camioneta Ford Ranger es oriundo de Villa la Angostura. Foto Gentileza.-

El comisario detalló que tanto al fallecido como al conductor de la camioneta se les realizaron test de alcoholemias, ambos con resultado negativo. Además, el uniformado informó que la investigación del hecho quedó a cargo de la fiscal Eugenia Titanti, que ya dispuso acciones en el lugar del siniestro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios