Se respira otra fragancia




SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Uno analiza a nivel nacional qué va a pasar después del 14 de noviembre en cuanto a alguna expectativa de mejora en lo político… y medio que no te sale decir nada. Si gana un bando, habrá un poco de alivio por un tiempo, pero nada más. Si gana el otro bando, decís: uy, ¿y ahora, qué?


Se vienen dos años más en dónde se vivirá una campaña política cargada de odio y quién la tiene más larga; mientras tanto el país tendrá que seguir apostando a los pocos que trabajamos y todavía pagamos impuestos… para sostener no sé qué.


Y es ahí donde yo analizo mi vida personal y agradezco vivir en la provincia del Neuquén y que la misma tenga un gobierno provincial propio que, por suerte, cada tanto se lo castiga y hace que ingrese aire puro para darse cuenta de que sus ciudadanos lo están vigilando. Y eso sucedió en las PASO con la aparición de Rolando Figueroa y Luciana Ortiz, que trajeron un fresco aire político que Neuquén necesitaba desde hace por lo menos cuatro años.


Vivir en Neuquén te hace respirar otra fragancia. No puedo decir lo mismo a nivel nacional. Cada vez con más olor a cloaca en lo político.


Rodolfo Schroeder
DNI 13.323.173


Comentarios


Se respira otra fragancia