Se robaron un auto estacionado tirándolo con una soga

Dos hombres fueron imputados en Bariloche. Negaron el hecho y uno de ellos dijo que le habían pagado para "hacer un flete".

Dos hombres fueron imputados por el intento de robo de un automóvil que se encontraba estacionado en la vía pública el viernes por la noche, al que quisieron llevarse enganchádolo con una soga.

Los imputados fueron sorprendidos por policías de la Comisaría 55, de Bahía Serena, que fueron alertados al 911. Ambos quedaron detenidos y este lunes se le formularon cargos en dos audiencias distintas.

El hecho ocurrió el viernes alrededor de las 22 en la avenida Bustillo cuando los dos sujetos intentaron arrastrar el auto estacionado cuyo propietario no se encontraba en la ciudad y había dejado en la vía pública.

Uno de los hombres fue asistido por la defensora oficial Blanca Alderete y al hacer uso de la palabra, manifestó desconocer la situación del vehículo y dijo que no sabía lo que había sucedido. Justificó la maniobra con que solo intentó a remolcar el auto.

El fiscal adjunto Gerardo Miranda solicitó una medida cautelar de dos meses de prisión en función de los antecedentes de uno de los imputados y por los riesgos procesales de entorpecimiento a la investigación. El juez de garantías Ricardo Calcagno otorgó este plazo a pesar de la objeción de la defensa.

En otra audiencia se imputó al cómplice de este hecho que fue asistido por la defensora subrogante Paola del Río. El hombre negó el hecho atribuido por el fiscal y dijo que no tuvo intención de robarse un auto. Afirmó que le habían pagado para realizar un flete.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios