Se suman dos infectados más de coronavirus en Loncopué

Se trata de una niña de 13 y un hombre de 33 que tuvieron contacto estrecho con un caso confirmado.

El comité de emergencia sanitaria de la provincia de Neuquén informó esta noche que se notificaron cuatro nuevos casos de infectados de coronavirus lo que lleva el conteo a 81 contagiados y 4 fallecidos.

Se indicó que se trata de un paciente de 37 años de la ciudad de Neuquén que tuvo contacto estrecho con otro caso confirmado y otra persona de 42 de la ciudad de Plottier con antecedente de viaje al exterior.

Se agregaron 2 contagiados en Loncopué, una niña de 13 y un hombre de 33, ambos con contacto estrecho de un caso confirmado.

La localidad precordillerana fue aislada e impide el ingreso y egreso de personas y aplicó un estricto plan de control a partir de que tiene 23 casos confirmados y dos decesos.

El comité sanitario informó también que en los 81 casos confirmados se cuentan dos que están internados en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia de Buenos Aires y que fueron descartados 22 casos analizados en la jornada de este jueves.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios