Se suspendió audiencia en juicio contra empleada legislativa de Allen

Una hora antes del inicio previsto para hoy en el Juzgado Correccional 14 la defensa de la acusada presentó un escrito.



#

Más de 13 testigos de ambas partes se habían presentado. Foto César Izza, agencia Roca

JUDICIALES

Se suspendió el inicio del juicio por calumnias e injurias contra una empleada legislativa de Allen que acusó públicamente a un concejal de acosarla pero no hizo la denuncia correspondiente.

Es que una hora antes del comienzo de la audiencia prevista para este lunes en el Juzgado 14 en lo Correccional en Roca la defensa de la acusada presentó un escrito en el que señaló que faltaba la realización de pericias psicológicas.

En calidad de testigos por ambas partes, casi 13 personas procedentes de Allen -algunos de ellos concejales- fueron citados a la audiencia de hoy y se habían presentado para dar su testimonio

Beatriz Rodríguez, secretaria administrativa del bloque Justicialista, acusó al edil del PJ Independiente Adalberto Aranguren por presunto acoso sexual.

En abril del 2013 la mujer aseguró que en el contexto laboral fue objeto de frases con contenido sexual y actos fuera de lugar como “besitos y abrazos”.

El pasado 3 de junio, durante la marcha nacional contra la violencia de género convocada bajo el lema #Ni una menos, la empleada se sumó al reclamo portando un cartel.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen


Comentarios


Se suspendió audiencia en juicio contra empleada legislativa de Allen