Se viene el debut en casa y Sol de Mayo no quiere sorpresas

El Albiceleste debuta como local enfrentando a los puntanos de Juventud Unida. El DT Mauricio Del Cero formaría con el mismo equipo que empató en San Juan ante Desamparados.

Sol de Mayo recibirá este domingo a Juventud Unida de San Luis en el marco de la 3ª fecha de la zona B del Federal A. El duelo se disputará a las 15.30 con el arbitraje del bahiense Fernando Marcos.
Para el Albiceleste será su debut en casa en esta segunda temporada en la categoría y una victoria es en lo único que piensa. Todos coinciden que para hacer valer el empate en su debut como visitante ante Desamparados, este domingo deberá quedarse con los tres puntos.

Tras el entrenamiento de ayer, el técnico Mauricio Del Cero confirmó que el equipo será el mismo que arrancó frente al conjunto sanjuanino: Juan Torralba; Gastón García, Juan Iurino, Lautaro Brienzo, Juan Elordi; Enrique Narvay, Fernando De la Fuente, Leo Morales, Alberto Reyes; Fernando Valdebenito y Diego Galván.
Parecen que no hay dudas y es lógico ya que Del Cero buscará un equipo ofensivo para lograr ser protagonista desde el arranque ante Juventud. Además, en el debut del equipo viedmense ante su gente donde deberá renovar sus credenciales.

Fernando De La Fuente hará su debut en Sol de Mayo jugando en casa. El maragato, que en los últimos meses disputó el certamen local con Deportivo Patagones, expresó: “lo importante es el equipo, que tendrá una dura misión ya que el empate que sacamos en San Juan acá no va a valer nada si no ganamos”, apuntó el volante.
“Ningún partido de la categoría será fácil pero Sol es un equipo que intenta jugar, que la idea es defenderse con la pelota y tenemos que ir por ese camino para lograr los tres puntos. Independientemente de los rivales nosotros tenemos que imponer nuestro juego”, afirmó el volante.

Si bien el equipo dio muestras de estar al nivel del Federal A, el objetivo de Sol sigue siendo mantenerse en la categoría y después apuntar lo más alto que se pueda.
Hay mucha expectativa por la presentación en casa, sobre todo si el técnico Del Cero logra mantener ese nivel de juego que tuvo la temporada pasada.
En tanto, ayer hubo una leve preocupación ya que Diego Galván se retiro antes de los entrenamientos por una molestia en su rodilla.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios