Se viene una nueva capacitación en el Punto Digital de Roca

Una nueva capacitación se realizará en el Punto Digital de Roca. La nueva propuesta forma parte de los Talleres País Digital. Consiste en un taller video-conferencia de Venta por Internet que se llevara a cabo el viernes 22 a las 15.

En el mismo se abordarán las siguientes temáticas: diferencias entre comercio tradicional y negocios digitales;  identidad de marca; contenidos para publicaciones. ¿Cómo y qué publicamos?; planificaciones y horarios; uso de hashtags; producción de fotografías y videos: ¿Cómo mostrar el producto?; redes sociales y tiendas virtuales.

El Taller está dirigido a emprendedoras y emprendedores que deseen conocer más acerca del rubro. La actividad se llevará adelante en el espacio del Microcine del Punto Digital, con un cupo a cubrir de 16 personas.

Las personas interesadas en acceder a este taller video-conferencia, podrán solicitar inscripción a través de: generalroca@puntodigital.gob.ar  al Facebook: https://www.facebook.com/puntodigitalroca o al teléfono 0298- 4420752 en San Juan 3445, barrio Nuevo, de 8 a 17.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios