Secuestran cuatro kilos de cocaína y dos de “alitas de mosca”
El operativo estuvo a cargo de personal de Toxicomanía de la Policía de Río Negro en Bahía Blanca por disposición del juzgado Federal de Viedma. Dos hombres y una mujer fueron detenidos.
POLICIALES
Cuatro kilos de cocaína y dos de “alitas de mosca” fueron secuestrados en un allanamiento realizado en Bahía Blanca en el que fueron detenidas tres personas, entre ellas un policía bonaerense. Se estima un monto superior al medio millón de pesos el total de la droga secuestrada.
El operativo estuvo a cargo de personal de la dirección de Toxicomanía de la Policía de Río Negro por disposición de la Justicia Federal con asiento en Viedma y en el marco de un seguimiento que se realiza desde hace tiempo.
Dos hombres y una mujer fueron detenidos y un BMW 530 secuestrado. Tanto personas privadas de la libertad como elementos secuestrados se encuentran en Viedma. Los detenidos incomunicados fueron alojados en la alcaidía ubicada en el subsuelo del Juzgado Federal.
Según trascendió el allanamiento fue realizado en la noche del viernes en aquella ciudad bonaerense a donde había sido enviada una comisión policial de Toxicomanía de la Policía rionegrina. De la vivienda se habrían secuestrado además de parte de la droga, balanzas de precisión, un prensa y elementos de corte que se utilizan para la comercialización de este tipo de drogas.
El diario digital “La Brújula 24” de Bahía Blanca informó ayer sobre este operativo, destacando que Gastón Larriaga, un peligroso narcotraficante con antecedentes penales, fue detenido en este operativo realizado en un departamente de Soler 115 de esa ciudad.
Agregó que Larriaga, de 41 años y oriundo de Mar del Plata, sería el encargado de traer la droga de su ciudad de origen a Bahía. Esa información agregó que además de Larriaga fueron detenidos su pareja Patricia Weinzettel y Luis Martín Prada, policía de la localidad de Coronel Vidal.
Los tres permanecen alojados e incomunicados en el juzgado Federal de Viedma a cargo de la jueza Mirta Filipuzzi, quien los indagaría a principios de la semana que comienza.
DeViedma
Comentarios