Secuestran dos vehículos con pedido de captura

Uno de los autos era requerido desde La Plata y el otro desde Capital Federal.



#

En dos procedimientos la Policía recuperó vehículos con pedidos de secuestro.

SEGURIDAD

La Policía de Río Negro secuestró en dos procedimientos distintos, dos vehículos con pedido de retención por parte de unidades federales de La Plata y Capital Federal.

Según informó la Jefatura de Policía, personal del Destacamento Arelauquen en un procedimiento este lunes a las 22:20 detuvo a un VW Gol con dos ocupantes que al requerir identificación se constató que el vehículo tenía pedido de secuestro de la Policía Federal Regional La Plata.

El conductor del rodado de 27 años fue notificado por una causa por encubrimiento y el vehículo quedó retenido.

En otro procedimiento, el área Judicial y de Investigaciones de la Regional secuestró una camioneta que al transitar por Beschedt y Brown presentaba irregularidades por lo que se identificaron a los dos ocupantes, el conductor de 48 años y una mujer de 23.

La Policía procedió a verificar el vehículo por empleados de la Planta de Automotores de la Unidad Especial y detectaron que los dominios trasero y delantero eran apócrifos.

Al ser consultados en la base de datos del sistema de dominio policial, se constató que el vehículo tenía un pedido de secuestro por haber sido utilizado en un robo a mano armada en Capital Federal.

El vehículo quedó secuestrado por orden del juez Bernardo Campana y conductor fue detenido.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Secuestran dos vehículos con pedido de captura