Secuestran drogas por el valor de 5 millones de pesos y hay tres viedmenses detenidos

Ocurrió durante un control en Bahía Blanca y fueron detenidos a bordo de un Fiat Uno con una gran cantidad de dosis de LSD, pastillas y marihuana.

Durante el sábado, tres personas oriundas de Viedma fueron detenidas en un destacamento del kilómetro 732 de la Ruta 51 en Bahía Blanca, luego de que los efectivos secuestraran una importante cantidad de droga valuada en 5 millones de pesos.

EL auto secuestrado. Foto: Gentileza La Brújula.

Según informó el sitio bahiense La Brújula, los agentes estaban cumpliendo con lo establecido por las autoridades, en relación a la emergencia sanitaria por el coronavirus, cuando detuvieron la marcha de un Fiat Uno color rojo con tres ocupantes, dos hombres y una mujer de Viedma.

En ese momento tras requisar el automóvil, hallaron la droga que estaba compuesta por semillas de marihuana , 2770 dosis de LSD, pastillas, una bolsa llena de hojas de coca y un envoltorio con cogollos de marihuana.

Según revelaron el valor de lo incautado por los efectivos ronda aproximadamente los 5 millones de pesos, informó La Brújula. También se informó que los sospechosos fueron detenidos y se le dio intervención a la Justicia Federal.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios