Secuestran elementos robados, droga y un arma en un allanamiento de una casa en Cipolletti

En un procedimiento realizado por personal de la Policía de Río Negro se encontró elementos robados, marihuana y un arma de fuego.

Este jueves, la Policía de Río Negro llevó a cabo un nuevo allanamiento en una casa de un barrio del norte de Cipolletti. Allí secuestraron elementos robados, plantas de marihuana y un arma de fuego.

La investigación surgió de un robo ocurrido el viernes de la semana pasada, donde un hombre denunció que le habían sustraído de su vehículo el estéreo y herramientas. 

Luego de que las pericias y cotejos de huellas realizadas por el personal del Gabinete de Criminalística dieran con la persona que cometió el delito, se determinó el procedimiento de inspección en su vivienda.

En el operativo, el personal de la Comisaría 32º procedió al secuestro de las herramientas denunciadas, asimismo se encontró diez plantas de cannabis sativa de distintos tamaños, diecisiete envoltorios de nylon con la misma sustancia, una pistola calibre 9 mm, escondida en el interior de un lavarropa y varias municiones.

(Foto gentileza)

Seguidamente, en relación a este allanamiento se revisó un auto que se encontraba estacionado frente al domicilio, en el que se dio con el estéreo relacionado con la causa.

Finalmente se efectuó la demora de dos hombres y una mujer, que estaban en la casa. Se iniciaron acciones judiciales por tenencia ilegal de arma de fuego y encubrimiento. Intervino el Ministerio Público Fiscal de Río Negro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios