Desbaratan «kiosco» narco en un barrio de Cipolletti

Secuestraron marihuana, una balanza para el fraccionamiento y un arma de fuego cargada.

Este jueves, el personal de la delegación de Toxicomanía de Cipolletti, de la Policía de Río Negro, llevó a cabo un nuevo allanamiento en busca de drogas en el barrio 2 de Febrero. Allí secuestraron marihuana, un arma de fuego y elementos de fraccionamiento. 

El procedimiento fue por la tarde, en un local comercial ubicado en el ingreso del asentamiento cipoleño que funcionaba como mercado y era usado para vender droga.

Según informaron fuentes policiales, los clientes se acercaban al lugar en todo tipo de medios de movilidad y en diferentes horarios para comprar las sustancias.

La policía encontró plantas de marihuana, envoltorios para el armado de la droga y una balanza de precisión que contenía restos de cocaína. 

Asimismo, como parte del operativo se secuestró un arma de fuego con municiones y el resto de los elementos de corte y fraccionamiento .

La investigación estuvo a cargo de la unidad especial, fue realizada en relación a la Ley de Estupefacientes y fueron dispuestas por el Juzgado Federal con asiento en Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios