Desbaratan "kiosco" narco en un barrio de Cipolletti

Secuestraron marihuana, una balanza para el fraccionamiento y un arma de fuego cargada.



Desbaratan un "kiosco" narco un barrio de Cipolletti.

Desbaratan un "kiosco" narco un barrio de Cipolletti.

Este jueves, el personal de la delegación de Toxicomanía de Cipolletti, de la Policía de Río Negro, llevó a cabo un nuevo allanamiento en busca de drogas en el barrio 2 de Febrero. Allí secuestraron marihuana, un arma de fuego y elementos de fraccionamiento. 

El procedimiento fue por la tarde, en un local comercial ubicado en el ingreso del asentamiento cipoleño que funcionaba como mercado y era usado para vender droga.

Según informaron fuentes policiales, los clientes se acercaban al lugar en todo tipo de medios de movilidad y en diferentes horarios para comprar las sustancias.

La policía encontró plantas de marihuana, envoltorios para el armado de la droga y una balanza de precisión que contenía restos de cocaína. 

Asimismo, como parte del operativo se secuestró un arma de fuego con municiones y el resto de los elementos de corte y fraccionamiento .

La investigación estuvo a cargo de la unidad especial, fue realizada en relación a la Ley de Estupefacientes y fueron dispuestas por el Juzgado Federal con asiento en Roca.


Comentarios


Desbaratan "kiosco" narco en un barrio de Cipolletti