Secuestran vehículos a las personas que circulan sin autorización en Patagones

La subsecretaría de Seguridad de la localidad vecina de Viedma afirmó que ya se secuestraron vehículos en el Distrito.

Foto: Marcelo Ochoa

Las fuerzas de seguridad que realizan constantes controles en el Distrito de Patagones ya se encuentran con la facultad de proceder al secuestro de los vehículos de aquellas personas que se encuentren transgrediendo la cuarentena por el coronavirus.

El Subsecretario de Seguridad, Sandro Pino, confirmó que la Policía Comunal concretó en las últimas horas el secuestro de varios rodados; al igual comenzó a hacerlo el personal de Prefectura con los que circulaban por el sector de la costanera de Carmen de Patagones.

«Lo mismo sucederá en distintos sectores donde no se respete la normativa vigente de aislamiento social, preventivo y obligatorio. Todos los vehículos que circulen sin autorización serán secuestrados. Vamos a ser inflexibles, por la salud de toda la comunidad», enfatizó el funcionario.

Recordó que los vecinos que detecten situaciones irregulares, y especialmente a personas infringiendo el Decreto Nacional vigente, pueden realizar la denuncia anónima al 101 o al Centro de Monitoreo: 463604.

Hasta hoy jueves, 81 personas fueron detenidas en el distrito por incumplir con el aislamiento social, obligatorio y preventivo que rige en el país.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version