Secuestran más droga en el control

Dos procedimientos dieron positivo en Arroyo Verde



ARROYO VERDE (ASG).- Gendarmería secuestró más de siete kilos de marihuana en Arroyo Verde en un solo día. Fue el martes en el puesto de control que se ubica a 45 kilómetros de Sierra Grande, sobre la Ruta 3, en el límite interprovincial con Chubut. El Comandante Daniel Erben, jefe de Gendarmería Chubut, confirmó a la emisora LU 17 Radio Golfo Nuevo que en los procedimientos actuaron los perros especialmente entrenados.

En el primero se inspeccionó un colectivo de larga distancia procedente del norte del país y se detectó a un hombre que transportaba unos tres kilos de marihuana en una encomienda. Se dio intervención al Juzgado Federal de Rawson, desde donde se dispuso su detención y el secuestro de la droga.

En la tarde, otro procedimiento permitió dar con una encomienda en cuyo interior se habrían encontrado unos cuatro kilos de marihuana. En este segundo caso no se dio con ninguna personas que acredite la propiedad del bulto pero sí con un sujeto que llevaba una muy pequeña cantidad del mismo estupefaciente entre sus pertenencias personales.


Comentarios


Secuestran más droga en el control