Secuestraron dinero, prendas de vestir y drogas en Roca

Hay un demorado y una mujer detenida. Fue durante la investigación de robos resonantes en la ciudad.



Un hombre de unos 25 años quedó demorado y una mujer de casi 30 en calidad de detenida pero a disposición de la Justicia Federal, luego de tres allanamientos realizados en Roca, como parte de la investigación de dos resonantes robos. Las diligencias fueron ordenadas por el juez Juan Torres, y se realizaron en dos viviendas linderas de la calle Montevideo al 1.500 y la restante en una casa del pasaje Perito Moreno.

Los investigadores secuestraron dinero en efectivo en moneda nacional, además de una suma no precisada de dinero extranjero (se trataría de yenes). También prendas de vestir que estarían relacionadas con otro hecho delictivo reciente.

Además se secuestró una cantidad no precisada de marihuana y cocaína, aunque se aclaró que excedería lo contemplado como para consumo personal. Por este secuestro quedó detenida la mujer.

Lo secuestrado tendría que ver con los asaltos sufridos por una familia de ganaderos de apellido Indaver, a la que le robaron cerca de medio millón de pesos; y con el boquete realizado en una tienda ubicada sobre calle Italia, de la que se llevaron dinero y ropas diversas.

En los procedimientos intervino personal de la Brigada de Investigaciones de la comisaría Tercera.

Agencia Roca


Comentarios


Secuestraron dinero, prendas de vestir y drogas en Roca