El perro Máximo descubrió una carga de droga sintética que iba en un colectivo que pasaba por Allen

La policía detuvo un colectivo de larga distancia sobre la Ruta 22 y el can descubrió los estupefacientes en los bolsos. Dos pasajeros fueron detenidos.

Redacción

Por Redacción

Droga sintética, dinero en efectivo y celulares secuestró la policía en un control de rutina que se realizó sobre la Ruta 22 en Allen, y que tuvo como protagonista a Máximo, el perro de la División Canes, que descubrió la carga de estupefacientes.

Según informaron fuentes policiales el operativo comenzó a las 9 frente al Destacamento de Tránsito y participó la División de Toxicomanía. Un colectivo de larga distancia fue detenido por los uniformados.

Máximo, que integra la División de Canes, revisó los bolsos de los pasajeros y en dos encontró droga LSD y botellas con una sustancia que serán analizadas por los peritos.

Además, se secuestró dinero en efectivo y celulares. Tras el operativo dos pasajeros fueron detenidos y se les inició una investigación en la Justicia Federal.

Ayer también se conoció que un vecino de Allen que compró un viejo colectivo de dos pisos para reciclarlo y transformarlo en una vivienda se encontró más de 8 kilo de un viejo cargamento de cocaína que se encontraba oculto en uno de los paneles de la unidad y que estarían valuados en unos 90 mil dólares (casi 10 millones de pesos).


Temas

Allen

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios