Secuestraron en Roca 120 dosis de cocaína y marihuana

Redacción

Por Redacción

Tras una investigación de más de tres meses por orden del Juzgado Federal, la Delegación de Toxicomanía logró desbaratar el martes una banda que comercializaba estupefacientes.

Los efectivos lograron identificar una vivienda en zona norte que se dedicaba a la venta al menudeo, donde se pudo certificar pequeños envoltorios de cocaína-marihuana. Así se logró individualizar a quien se encargaban de esa tarea y además lograron identificar otras ramificaciones de esta actividad delictiva.

Con los elementos que se pudieron rescatar de la investigación, se logró llevar adelante las diligencias que se concretaron cerca de las 21.

Foto: Gentileza.

En los allanamientos participó personal de las Delegaciones de Toxicomanía de las ciudades de Villa Regina, Allen, Cipolletti, Lamarque, Roca y la Unidad Especial del C.O.E.R.

Los policías incautaron más 100 envoltorios de marihuana, 20 de cocaína (todos ya listos para su comercialización), celulares, una suma aproximada de $13.000 pesos y un arma de fuego calibre 22.

Se dispuso la detención por parte del Juzgado Federal de un sujeto, líder de la banda que comercializaba, y la imputación de los involucrados en el comercio de drogas bajo la modalidad de menudeo.

En paralelo se iniciaron acciones judiciales con intervención del Ministerio Publico Fiscal por “tenencia ilegal de arma de fuego”, al dueño de la vivienda.

Con estos procedimientos se lograron desarticular varios kioscos o puntos de venta de droga que operaban en la zona norte de la ciudad roquense.

Vía La Comuna de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios