Secuestraron más de 120 plantas de marihuana en Viedma

Fue en el marco de una investigación desarrollada por la Delegación de Toxicomanía Zona Atlántica.

Una persona fue detenida luego de que la Policía incautara de su domicilio en la capital rionegrina, más de 120 plantas de cannabis sativa tras una investigación que realizó la Delegación de Toxicomanía Zona Atlántica.

El Juzgado Federal con asiento en Viedma autorizó el allanamiento donde se encontró que el lugar estaba totalmente acondicionado con un sistema de iluminación artificial, riego, ventilación, paredes recubiertas con membrana de aluminio para crear un clima propicio para el cultivo de la marihuana.

Además se hallaron herramientas de jardinería, fertilizantes y termómetros que permitían mantener la temperatura ideal para la especie.

Las plantas se encontraban en macetas de diferentes tamaños y se evidenciaba faltante de ramas y hojas, observando también una parte del patio acondicionado para la siembra.

En este allanamiento una persona mayor de edad fue detenida y además de las plantas, se incautó telefonía móvil, por infracción a la Ley 23737 de tenencia y trafico de estupefacientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios