Obra de acceso entre SAO y Las Grutas: muy complicada por el temporal de lluvia

El ensanche que se está haciendo de un tramo de la ruta que comunica ambas plantas urbanas está muy afectado tras las precipitaciones de los últimos días. La empresa Luciano, que realiza la obra, afirma que trataron de acondicionar el desvío, pero esperan que cese la lluvia para normalizar el paso.

La obra de ensanchamiento y mejoras del tramo de ruta que une San Antonio con Las Grutas está dificultando la conexión entre ambas plantas urbanas, debido a que el temporal de lluvia produjo estragos en el camino alternativo, que se creó para facilitar el paso de los vecinos.

“Usamos material granular, y la motoniveladora para perfilar el camino. Pero hay mucha humedad, y hasta que no mejore un poco no podremos hacer mucho más” afirmó Gabriel Acevedo, el referente de la firma Luciano, que está realizando la obra.

Es que las contingencias climáticas que se iniciaron el lunes se hicieron sentir en la zona, y el desvío que se realizó para que los automovilistas  utilicen mientras avanzan las obras comenzó a acumular agua y barro.

“Optimizaremos todo cuando el clima nos lo permita” aseguró Acevedo.

Cabe recordar que la labor, que se inició hace poco, se finalizaría a fines de septiembre. Consiste en la reconstrucción y el ensanchamiento de un metro de la ruta de acceso entre las dos plantas urbanas, además de la construcción de una nueva carpeta asfáltica.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios