Inseguridad en Las Grutas: Prometieron colocar más cámaras

Lo aseguró el intendente Adrián Casadei (JSRN) durante el encuentro virtual en el que los vecinos demandaron acciones preventivas

El intendente Adrián Casadei (JSRN) prometió que trabajarán para dotar de una mayor cantidad de cámaras de seguridad al balneario Las Grutas, para garantizar la prevención de delitos.

La promesa la hizo pública días atrás, durante la videoconferencia que los vecinos de la villa turística mantuvieron con el ministro de seguridad de la Provincia, Gastón Pérez Estevan. La reunión, que coordinó el consejo de seguridad local, surgió tras las demandas que cobraron fuerza recientemente, luego del violento robo en el que una mujer de 67 años y su hijo de 23 fueron golpeados por tres hombres que les sustrajeron una gran suma de dinero en efectivo.

Por otra parte, las distintas juntas vecinales elaboraron un petitorio que le hicieron llegar a Pérez Estevan el día de la cita virtual, en el que detallaron las acciones que demandan para los diferentes barrios, que, en lo que va del año, padecieron una sucesión de episodios delictivos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios