Seguí en vivo la apertura de sesiones en el Deliberante de Roca

Se esperan anuncios importantes. El discurso incluirá novedades sobre obras y planificación en cada sector de gobierno.

La intendenta María Emilia Soria ya se ubicó en el recinto para presidir la apertura del 31 período de sesiones del Deliberante de Roca, acompañada del presidente del Concejo Juan Garabito, siete concejales del Frente de Todos y Juntos Somos Río Negro.

Desde las 10, se lleva adelante la primera sesión del año y se esperan anuncios importantes por parte de la nueva jefa comunal. Desde su entorno más cercano, informaron que el discurso sobre la administración municipal incluirá novedades sobre obras y planificación en cada sector de gobierno, así como también se darán a conocer “nuevas lineas de acción”, con renovaciones respecto a los 16 años de gobierno sorista.

El gabinete de Soria ya está en la sala, entre ellos la secretaria de Gobierno Mariana Soler y otros funcionarios municipales. Buena cantidad de público aguarda oír las palabras de la intendenta en el edificio de Villegas y Avenida Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios