El tiro del final fue para Villa Mitre y Cipo cayó en Bahía

El Albinegro no jugó bien, aguantó hasta el cierre con Facundo Crespo como figura pero le anotaron en la última y se volvió de Bahía Blanca sin puntos. El “1” atajó un penal y sostuvo el resultado hasta que, en el descuento, Herrera le dio el triunfo a Villa Mitre.



El Albinegro aguantó hasta los 46’ del segundo tiempo. Herrera le dio el triunfo agónico al local. (Foto: Gentileza La Nueva)

El Albinegro aguantó hasta los 46’ del segundo tiempo. Herrera le dio el triunfo agónico al local. (Foto: Gentileza La Nueva)

Así como Cipolletti salvó más de un resultado en los últimos minutos durante este torneo, en esta oportunidad le tocó sufrirlo. En tiempo de descuento, Villa Mitre marcó el único tanto de la noche.

Al Albinegro no le alcanzó la gran actuación de Facundo Crespo y tuvo otro flojo rendimiento colectivo. Salió a la cancha, como lo hace habitualmente de visitante, con un 4-4-2 claro a esperar al rival y salir rápido de contra, algo que logró pocas veces.

El local optó por un 4-3-1-2 con el ex Sol de Mayo Leonel Torres como enganche.

A los 11’, el árbitro Jonathan Correa sancionó penal para los bahienses por una mano extendida de Elvis Hernández. 

Facundo Crespo, en sintonía con lo hecho durante todo el torneo, se lució y adivinó el remate de Zárate para mantener el cero.

A los 24’ volvió a ser clave con una notable atajada a puros reflejos ante un potente cabezazo de Herrera.

Cipo salió más enchufado al complemento y dominó con claridad los primeros diez minutos.

A los 4’, Vergara desbordó bien por la izquierda y Visser definió mal en la mejor jugada colectiva del encuentro. A los 8’ cambiaron los roles, Visser llegó hasta el fondo y Vergara falló el remate.

Con el correr del juego, el desarrollo se emparejó y volvió a ser similar al de la parte inicial.

Coronel buscó la reacción  a partir de los ingresos de Daniel Opazo y Diego Aguirre. Sin embargo, en el tramo final el Albinegro renunció a la posesión y se replegó, conforme con el punto.

A los 31’ Crespo volvió a destacarse al taparle con los pies una palomita al ingresado Maximiliano Tunessi.

Cuando el partido se moría, Herrera metió un golazo de volea y le dio la victoria merecida al local. Por muy poco, Cipo no sumó y se vuelve sin puntos de Bahía Blanca. Por ahora, en la tabla, sigue bien posicionado.


Comentarios


El tiro del final fue para Villa Mitre y Cipo cayó en Bahía