Segunda del supercross en Neuquén

El Palaco Pérez defenderá su primer lugar en MX1, la categoría principal del certamen del Sur de la República.

Volverá la acción esta noche al circuito La Barda, en Neuquén, con la segunda fecha de la 24 edición del certamen del Sur de la República de supercross y Osvaldo Pérez intentará dar otro paso en busca del título en MX1.

El interminable Palaco Pérez se convirtió en la figura que tuvo la primera fecha del certamen y ratificó su chapa de candidato al título en la división principal.

Después del exitoso estreno del clásico certamen hubo una pausa, por el supercross internacional de La Plata, y esta noche se cumplirá la segunda de las tres fechas, que puede ser decisivo para muchos de los participantes.

La programación comenzará a las 18.45 con los entrenamientos y clasificaciones. Después se disputarán las series y finales.

Por la actividad que se registró en el receso, se espera que más pilotos se suman al certamen, un clásico muy convocante de cada verano en la región.

En el grupo 1 estarán las categorías MX1, MX2 y MX Intermedia; en el 2, masters A y B; en el 3, damas y masters C; en el 4, promocional; en el 5, 85 cc. y 65 cc., y en el 6, minicross.

El Palaco Pérez está adelante en MX1 con 25 puntos. Lo siguen Pablo Galletta, 21; Nicolás Cataldo, 17; Agustín Carrasco, 13; Gerardo Ríos, 12, y Nahuel Kriger, 3.

El coliseo neuquino será sede de la segunda fecha del certamen de verano. Gentileza.

En MX2 está adelante Nicolás Alday, quien aparece como favorito al título, con 24 puntos. Después aparecen Santiago Amaya, 22, y Juan C. Parada, 17.

En las otras categorías mandan Leandro Yáñez, en MX Intermedia; Gerardo Ríos, masters A; Darío Fanello, masters C; Matías Castro, principiantes;Máximo Vallejos, 85 cc., y Máximo García, 65 cc.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios