Semana de espectáculos en el Teatro España

Patagones continúa con los festejos por la reapertura de la tradicional sala con diferentes presentaciones artísticas.

La obra de teatro «Muerte en Navidad» es la próxima propuesta en la semana de actividades culturales organizadas en el Teatro España de Patagones.

Esta comedia es protagonizada por los actores locales Daniela Castro, Marcela Grandi, Sergio Thefs y Alejandro Pérez, bajo la dirección de Rosa Valsechi y subirá a escena este miércoles, desde las 21.

El texto fue escrito por Adriana Ferrari, una porteña radicada en Córdoba, y ganó el “Premio Carlos” al mejor libro original de la temporada 2015 en Villa Carlos Paz.

La obra encara temas como la muerte, la pérdida y la desilusión pero desde el humor, donde el público pasa estados de ánimo que van de la risa a la emoción, a través del humor negro.

El jueves habrá un espectáculo de música que estará a cargo del grupo Punto San Blas y Son del Sur, mientras que el viernes se presentarán la Escuela Municipal de Folclore «Cata Villarino», y los grupos de danzass Corazón Gaucho de Stroeder, El Ceibo, La Juntada y El Cardo de Viedma.

Por último, el sábado será el turno del grupo Yumbel, la Black River Jazz Band y los Cantores del Valle.

Todas las propuestas están a cargo del área de Cultura de la municipalidad de Patagones y la Asociación Española Mutualista y Cultural bajo el lema «Las Tablas vuelven a vibrar».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios