Sepúlveda subió al podio en la Vuelta de Turquía

El pedalista argentino cumplió un destacado trabajo, que le permitió terminar tercero en la tradicional prueba

El argentino eduardo Sepúlveda ratificó que se mantiene en un buen nivel y terminó tercero en la Vuelta Ciclística de Turquía. Gentileza.

El ciclista argentino Eduardo Sepúlveda, quien integra el equipoAndroni-Giocattoli, mantuvo la regularidad y finalizó en el tercer lugar en la 56 edición de la Vuelta de Turquía, que fue ganada por el destacado pedalista español José M. Díaz Gallego (Delko).

El experimentado pedalista argentino se ubicó en el lugar 26 en la octava y última etapa de la prueba, que comprendió el tramo entre Bodrum y Kusadasi, con 160,3 kilómetros de recorrido con el que se completó la nueva edición de la tracicional Vuelta de Turquía.

Sepúlveda cerró su labor en el último escalón del podio, con un acumulado total de 29h 19m 46s, ubicándose a 6 segundos del español Díaz Gallego, quien fue la gran figura de la prueba, y a 5 del escolta, el australiano Jay Vine (Racing Sunshine Coast).

Uno de los representantes del ciclismo argentino en los últimos Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016 regresó a un podio en pruebas de la UCI, desde Austria 2019, cuando culminó segundo. Fue escolta en la edición 2016 de la Vuelta a San Luis.

El último triunfo de Sepúlveda en una prueba Pro se dio en 2015, cuando se adjudicó el denominado Tour de Doubs (Francia), aventajando a los locales Julien Loubet y Rudy Molard, quienes completaron el podio en esa ocasión.

La octava y última etapa del Tour de Turquía fue ganada por el británico Mark Cavendish (Quick Step), siendo escoltado por el belga Jasper Philipsen (Alpecin Fenix) y el noruego Kristoffer Halvorsen (Pro Cycling).

Sepúlveda subió al podio en la prueba que ganó el español Díaz Gallego.

Un impecable trabajo de Sepúlveda, quien se alista para participar en la próxima edición de los Juegos Olímpicos de Tokio, ratificando que mantiene su buen nivel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios