Sergio Denis continúa "estable" y "sin cambios neurológicos significativos"



El cantante Sergio Denis "permanece estable y no tuvo cambios neurológicos significativos", según indica el último parte médico entregado este mediodía por Olga Fernández, directora del Hospital Ángel Padilla de Tucumán, en el que se descarta también que el paciente afronte una enfermedad infecciosa.

"El paciente Héctor Hoffman se encuentra vigil sin cambios neurológicos significativos", informó Fernández.

"Continúa con asistencia respiratoria y se le realizan pruebas de desconexión parcial", agregó la médica y explicó "que esta mañana estuvo dos horas desconectado y respondió bien al procedimiento".

Fernández indicó que "a nivel cardiovascular mantiene presiones estables" y actualmente se encuentra recibiendo "dosis mínimas de drogas vasoactivas".

"Persiste afebril y se le realizaron diversos cultivos, algunos en proceso analíticos y otros con resultados negativos", por lo que descartó que el cantante tenga una enfermedad infecciosa.

Por último, la médica señaló que el paciente, internado desde la noche del 11 de marzo cuando cayó al foso del Teatro Mercedes Sosa de Tucumán mientras ofrecía un recital "persiste en estado de gravedad moderada".


Temas

Sergio Denis

Comentarios


Sergio Denis continúa "estable" y "sin cambios neurológicos significativos"