Sergio Priseajniuc no seguirá como técnico de Cipolletti

El DT, que reemplazó a Gustavo Coronel en febrero, no continuará por decisión de la dirigencia que ya tiene otro entrenador en mente.





Priseajniuc apenas dirigió 3 partidos en el Albinegro. (Foto: Juan Thomes)

Priseajniuc apenas dirigió 3 partidos en el Albinegro. (Foto: Juan Thomes)

Apenas tres partidos llegó a dirigir Sergio Priseajniuc en Cipolletti. El largo parate por la pandemia de coronavirus lo alejó del club que decidió apostar por un proyecto con otro entrenador a la cabeza.

"Me lo informaron hace 48 horas, vienen hablando con un DT hace un mes aproximadamente y les gustó el proyecto que tiene en mente", confirmó Priseajniuc, en diálogo con Río Negro.

El técnico reemplazó a Gustavo Coronel en febrero. Durante su gestión, el equipo empató contra Huracán Las Heras en Mendoza, perdió 3 a 2 con Sansinena (ganaba 2 a 0) y empató 1 a 1 con Sol de Mayo en Viedma.

Inicialmente, el DT se quedó en la ciudad, viviendo en el albergue del club y tenía pensado seguir. La inactividad se alargó y decidió regresar a su casa.

"Seguimos revisando y analizando proyectos. Después del viernes tendremos más claro cuales serán nuestros compromisos deportivos", aseguró el vicepresidente albinegro, Pedro Gutiérrez.

Mañana habrá una reunión entre los dirigentes de la categoría y podría hablarse de fechas para regresar a la competencia. Según lo que se decida, Cipolletti definirá qué camino toma y cuando vuelve a entrenar.


Comentarios


Sergio Priseajniuc no seguirá como técnico de Cipolletti