Sergio Ramos sorprendió al hablar sobre el conflicto entre Messi y Barcelona

Sergio Ramos, capitán de Real Madrid, se expresó hoy a favor de que Lionel Messi, en conflicto con Barcelona, permanezca en el club catalán y en la liga española.

«Para el fútbol español, para Barcelona y para nosotros mismos, porque nos gusta ganar contra los mejores, me gustaría que Messi permaneciera siempre aquí», dijo Ramos en declaraciones que fueron reproducidas por la agencia alemana dpa.

«Yo creo que Messi se ha ganado la posibilidad de decidir sobre su futuro. Ahora, si lo está haciendo de la mejor manera o no, no lo sé. Es un tema que nosotros debemos dejar al margen», añadió.

El defensor habló este miércoles en rueda de prensa en Stuttgart, Alemania, donde mañana el seleccionado español debutará ante el local en la Liga de las Naciones de la UEFA.

«Messi hace mejor a la liga española y a su equipo, y hace más bonitos los clásicos. Él es uno de los mejores del mundo, hay poco más que añadir, se ha ganado el respeto, sin especulación ninguna, y ya se verá lo que pasa», concluyó.

«Porque nos gusta ganar contra los mejores, me gustaría que Messi permaneciera siempre aquí»

Sergio Ramos

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios