Series y pelis para disfrutar este fin de semana


Suits (Serie, Netflix)



Una serie espectacular, que a lo largo de 9 temporadas contó con una gran recepción de parte del público y la crítica.

“Mike Ross, un joven brillante pero que nunca terminó la universidad, impresiona a un importante abogado y consigue trabajo en un prestigioso bufete” afirma la descripción provista por Netflix, que recopiló todas las temporadas.


Salvo el piloto, que tiene una duración de casi una hora y media, los episodios rondan los 45 minutos y a partir de la segunda temporada cuentan con 16 capítulos por año.

La serie está protagonizada por Gabriel Macht, Patrick J. Adams, Rick Hoffman, Meghan Markle (si, la mismísima Meghan Markle), Sarah Rafferty y Gina Torre, entre otros; y fue creada por Aaron Korsh.


WandaVision (Serie, Disney+)



La recientemente estrenada WandaVision, de Marvel Studios, combina la comedia de situación clásica (mejor conocida como sitcom) con el universo cinematográfico de Marvel para continuar la historia de Wanda Maximoff y Visión, una pareja de superhéroes con una vida aparentemente ideal que empieza a sospechar de la realidad.


La serie está protagonizada por Elizabeth Olsen, Paul Bettany, Teyonah Parris, Kathryn Hahn y Randall Park; y está dirigida por Matt Shakman y escrita por Jac Schaeffer.

Se irán estrenando episodios semanales, y los primeros dos ya están disponibles en Disney+, con una duración de 29 y 36 minutos respectivamente, ubicados en distintas décadas.


Escape Room (Película, HBO Go)



“Seis desconocidos se reúnen para un misterioso juego de escape. Pronto descubren que lo que parecía una simple prueba de habilidad de concentración es un juego más peligroso, en el que el precio a pagar puede ser demasiado alto”, explica la sinopsis de este film estrenado en 2019.


Mezcla de acción, aventura y terror, utiliza el de por sí complicado ambiente de las salas de escape pero con una premisa más que interesante.

El elenco está compuesto por Deborah Ann Woll, Jay Ellis, Logan Miller, Tyler Labine, Taylor Russell y Nik Dodani; y es dirigida por Adam Robitel.


El ascensor (Película, Amazon Prime)



Una película muy interesante, porque es una propuesta original y porque tiene una duración de una hora y diez minutos, ideal para disfrutar sin caer en un film demasiado extenso.


“En apariencia Sito y Ana son una pareja feliz. Cuando Sito huye de una pelea, Ana le sigue al ascensor. Discuten hasta llegar al piso 0, pero en lugar de salir, vuelven al piso 10 y se repite la misma discusión. Están atrapados en un bucle espacio temporal. Sito es consciente, pero Ana no, así que debe convencerla de lo que pasa. Para escapar, primero tendrán que resolver sus problemas de pareja”, explica la descripción de Amazon.

Está dirigida por Daniel Bernal y protagonizada Ramón Langa, Gorka Otxoa y Marimar Vega; a la vez que es producida por Want-E Films.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios