Series y pelis para disfrutar este fin de semana


Madre solo hay dos (Serie, Netflix)



Esta serie, que estrenó recientemente, ya se ubicó en el top número 1 de consumos en Argentina y promete ser un nuevo furor en Netflix.

“Al descubrir que sus bebés fueron cambiadas al nacer, dos madres muy distintas deciden formar una singular familia” afirma la sinopsis de la plataforma.


Esta producción mexicana, que rápidamente cosechó varios elogios, está protagonizada por Ludwika Paleta, Paulina Goto, Martín Altomaro, Liz Gallardo y Javier Ponce, entre otros.

Como suele ocurrir, rápidamente se planteó la posibilidad de trabajar en una segunda temporada, y a juzgar por la reacción del público todo indica que se hará.

Cuenta con nueve episodios de aproximadamente entre 40 y 45 minutos de duración.


La asistente (Película, Amazon)



“Jane ha conseguido el trabajo de sus sueños como asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día será igual a los de cualquier asistente, hasta darse cuenta del abuso y de las humillaciones en cada aspecto de su jornada laboral. Jane decide adoptar una posición, quizás solo para descubrir la verdadera profundidad del sistema en el que ha entrado”. Con esa sinopsis se despacha Amazon Prime antes de dejarnos con esta película, estrenada durante 2020 y protagonizada por la talentosa Julia Garner, acompañada por Matthew Macfayden y Makenzie Leigh.


Tiene una duración de hora y media y es muy interesante y bien actuada.
Dirigida por Kitty Green, cuenta con la producción de 3311 Productions.


Hombre de Familia (Serie, Amazon)



En esta oportunidad, Amazon nos acerca “una serie de acción y drama que cuenta la historia de un hombre de clase media que trabaja en una célula especial de la Agencia Nacional de Investigación. Mientras trata de proteger al país de terroristas, también debe proteger a su familia del impacto de su clasificado, mal pagado y estresante empleo”.


La primera temporada cuenta con 10 episodios, mientras que la segunda temporada está a punto de estrenarse y ya está cargada en la plataforma con su tráiler correspondiente. Si buscan acción, es una buena propuesta.


Zona de riesgo (Película, Netflix)



Es uno de los estrenos más recientes de la plataforma de streaming y uno de esos tanques de ciencia ficción y acción que cada tanto vienen bien.

“En un futuro cercano, envían a un piloto de drones a una zona de guerra y lo asignan a un comandante androide ultrasecreto con la misión de impedir un ataque nuclear”, explica la sinopsis oficial de la película.


Tiene una duración de una hora y 55 minutos, y está protagonizada por Anthony Mackie, Damson Idris, Emily Beecham, Michael Kelly y Pilou Asbaek; mientras que cuenta con la dirección de Mikael Hafström y el guión de Rob Yescombe y Rowan Athale.

A tal punto fue exitoso el estreno que, en el apartado de películas, se colocó como la más vista de la plataforma en los últimos días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios