Ahora 42, el programa para comprar en cuotas a tasas preferenciales para jubilados

Se anunció el programa destinado para jubilados, que incluirá los mismos electrodomésticos que Ahora 30 pero en 42 cuotas. Conocé a quiénes beneficia.

El Gobierno nacional anticipó que este viernes entrará en vigencia el plan para la financiación y compra de electrodomésticos en 30 cuotas y anunció la puesta en marcha del programa Ahora 42, dirigido a jubilados y pensionados.

Fecha de lanzamiento de Ahora 42

El plan entrará en vigencia a partir de noviembre y estará destinado a jubilados y pensionados. Serán los mismos productos y electrodomésticos que el plan de 30, pero en 42 cuotas. Entre los productos, podrán comprarse heladeras, lavarropas, celulares, televisores y aires acondicionados de bajo consumo, de producción nacional y con precios congelados durante 90 días.

Según anunció el Gobierno, la tasa de ambos planes será del 48% y participarán bancos nacionales, cadenas con locales físicos y asociaciones de bancos. La cuota es la mitad de la actual en el sistema financiero.

La vuelta de los celulares en 30 cuotas

En el caso de los aires acondicionados, el objetivo de la medida es promover la incorporación de tecnologías eficientes que permitan generar un ahorro energético, según se informó.

En el caso de los aires acondicionados, el objetivo de la medida es promover la incorporación de tecnologías eficientes que permitan generar un ahorro energético, según se informó oficialmente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios