Clima en Neuquén y Río Negro hoy: El pronóstico del tiempo para este sábado 6 de enero

El pasaje de un frente frío en cordillera provoca inestabilidad en los próximos días en el norte de la Patagonia. Si bien se esperan días cálidos, el viento hará lo suyo y se registrará descenso de las temperaturas durante el fin de semana.

Por Redacción

Conocé el pronostico del clima en tu ciudad: Bariloche – Villa La Angostura – San Martin de los Andes Jacobacci – Maquinchao – Chos Malal – Bura Ranquil Zapala – Cutral CoNeuquén – Cipolletti – Allen – General Roca – Ing. Huergo – Villa ReginaViedma – San Antonio Oeste – Las Grutas


LAGOS – Bariloche – La Angostura – San Martín de los Andes

Nubosidad variable. Inestable especialmente hacia la cordillera con algunas lluvias y chaparrones. Viento moderado a regular del oeste con ráfagas por la tarde.
MIN. 9°C | MÁX. 20°C.-


LÍNEA SUR – Jacobacci – Maquinchao

Parcialmente a algo nublado. Viento moderado a regular del oeste  con ráfagas por la tarde.
MIN. 12°C | MÁX. 25°C.-


NORTE NEUQUINO – Chos Malal – Buta Ranquil

Parcialmente nublado a despejado. Viento moderado a regular del oeste  con ráfagas por la tarde.
MIN. 10°C | MÁX. 28°C.-


CENTRO DE NEUQUEN – Zapala – Cutral Co – Huincul

Parcialmente a algo nublado. Períodos inestables en cordillera. Viento moderado a regular del oeste  con ráfagas por la tarde.
MIN. 10°C | MÁX. 25°C.-


VALLES: Neuquén – Cipolletti – Allen – Roca – Regina

Parcialmente nublado a despejado. Viento moderado a regular del sudoeste con ráfagas por la tarde.
MIN. 17°C | MÁX. 31°C.-


ESTE: Viedma – San Antonio Oeste – Las Grutas

Nubosidad variable, en disminución, luego algo nublado. Viento moderado a regular del sudoeste rotando al sur con ráfaga luego al este.
MIN. 18°C | MÁX. 27°C.-



Exit mobile version