Cortes de luz en Centenario y Senillosa este miércoles: las zonas afectadas y los horarios
El EPEN informó que se interrumpirá el servicio para realizar tareas de mantenimiento.
La agencia de autos está ubicada en las calles Leguizamón y Alcorta Foto: Cecilia Maletti.
El Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) informó que este miércoles habrá cortes de luz programados en Centenario y Senillosa. La interrupción del servicio será en horas de la mañana.
Corte de luz en Senillosa este miércoles: cuándo retoma el servicio
En el caso de Senillosa, el corte será de 7:30 a 8:30 «para realizar tareas de mantenimiento sobre una línea de media tensión», indicaron.
Las zonas afectadas serán: Barrio CH, Costanera, Raging Ko, AFR Nueva Esperanza y AFR 13 de Julio.

Cortes programados en Centenario este miércoles: las áreas sin servicio
En tanto en Centenario, habrá dos cortes. Uno será de 9:30 a 11:30 y afectará a la zona de Cañadón de las Cabras, EPAS Bardas Norte, Pluspetrol, Moño Azul.
Mientras que el segundo será de 9:30 a 9:45 y de 11:30 a 11:45 y afectará a los sectores de CAPIN, Cárcel U11, Mercado Concentrador, Nueva España, El Vergel, Loteo Sommadossi y Prima Terra.
«Estos microcortes son necesarios para realizar maniobras de apertura de seccionamientos en líneas de media tensión», comunicó EPEN.
En este contexto, se solicitó a los usuarios tomar los recaudos necesarios a efectos de reducir los inconvenientes que la falta de energía pudiese ocasionar.