Fiestas de Fin de Año: cómo será la atención en comercios, Rentas, Afip, Anses y bancos en Neuquén

Con motivos de las festividades de Navidad y Año Nuevo, habrá cambios en la atención y los locales cerrarán antes de lo habitual.

Se acerca las Fiestas de Fin de Año y hay servicios que funcionarán y otros que no con motivo de los días festivos. Los comercios cerrarán antes sus puertas, por lo que es importante prever las compras con anticipación.

Comercios: desde el Sindicato de Empleados de Comercio  indicaron que el 24 de diciembre, en la previa de Nochebuena, los locales cerrarán a las 16 y los de grandes superficies a las 14. 

En tanto, que el 31 de diciembre, se atenderá hasta las 13 en comercios chicos y en los de grandes superficies hasta las 12.

Informaron que harán una campaña de difusión recordando los horarios y haciendo énfasis en las compras con anticipación.

Bancos: desde el Banco Provincia de Neuquén (BPN)  indicaron a este medio que con motivo de las fiestas y previendo la alta demanda, habrán cargas adicionales en los cajeros automáticos los días previos.. Sobre la atención comentaron que coincide las fechas festivas con el fin de semana por lo que no hay cambios por el momento.

Atención en organismos estatales: Desde el Ejecutivo, comunicaron que tendrán asueto el 23 y 30 de diciembre los trabajadores de la administración pública provincial  y entes descentralizados, por lo que ese día no habrá atención.  No abarca a las instituciones bancarias y entidades financieras,  Rentas no prestará atención en ambas jornadas. La medida también será para los empleados municipales, por lo que solo habrá guardias mínimas. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios