Asueto para los estatales de Neuquén el 23 y 30 de diciembre por las Fiestas de Fin de Año

Así lo confirmó el gobernador Omar Gutiérrez. Igual medida tomó el municipio capitalino. Conocé a quiénes incluye el decreto con motivo de Navidad y Año Nuevo.

Los empleados públicos de Neuquén tendrán asueto administrativo los días 23 y 30 de diciembre con motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Así lo confirmó el Gobierno provincial.

La medida tiene alcance para el personal de la administración pública provincial y entes descentralizados, pero no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras, precisaron desde el Ejecutivo.

Así lo dispuso el gobernador Omar Gutiérrez mediante la firma de un decreto que busca “fortalecer los vínculos familiares”. Además “disminuir el riesgo de accidentes en las rutas nacionales y provinciales” para aquellos que necesiten trasladarse con motivo de las celebraciones.

De esta manera, la provincia se suma a Río Negro que también adhirió al decreto del Gobierno nacional que otorga asueto a los empleados públicos para el viernes 23 y 30 de diciembre.


Asueto para los empleados municipales de Neuquén


Desde el Municipio de Neuquén comunicaron que también habrá asueto administrativo para los trabajadores municipales. Indicaron que será el 23 y 30 de diciembre para la planta permanente. No abarcará a la planta política. Así lo dispuso el intendente Mariano Gaido a través del decreto 1171.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios