Necrológicas de hoy, sábado 21 de octubre de 2023

Las necrológicas del día de hoy, sábado 21 de octubre, en Neuquén y Río Negro. Que descansen en paz.

Carlos Capobianco

Falleció en la ciudad de Córdoba.Lucy, Pablo y Carlos Andrés Pogost, acompañan a su querida amiga Gloria y demás familiares en estos tristes momentos.

Juan Carlos Capobianco

Falleció en la ciudad de Córdoba a los 84 años. Nuestras condolencias sinceras para María del Carmen, su abnegada esposa, hijos, nietos y familiares de su hermana Gloria y su cuñado Eduardo.

Gladys Aurelia Ryan

Compañeros y directivos de Aspa, acompañan a sus hijos y familia en este momento doloroso, elevamos una oración por el descanso eterno de Gladys y para consuelo de todos sus afectos.

Teresa Palenberg de Hoepke

La Sociedad Rural del Neuquén participa con profundo dolor del fallecimiento de su socia y madre de nuestro vicepresidente, ocurrido el 19/10/23 en SMA.Teresita fue una querida colaboradora de nuestra institución y unaincansable luchadora. Acompañamos en este triste momento a toda sufamilia y rogamos una oración en su memoria.

Juan Carlos Capobianco

Falleció el 19/10/2023 en la ciudad Córdoba a los 84 años, el personal de Clínica Humana, expresan sus condolencias para su hermana Gloria, familiares y amigos.

Juan Carlos Capobianco

Falleció en Córdoba a los 84 años, el Dr. Jorge Audisio y su familia, expresan sus condolencias para su hermana Gloria, familiares y amigos. Que su alma descanse en paz.

JOSE LUIS LUCHETTI

El Consejo Directivo y compañeros de trabajo del Colegio de Abogados y Procuradores de Neuquén participan el fallecimiento del padre de María F. Luchetti y acompaña a sus familiares ante tan irreparable pérdida.

José Luis Luchetti

Con profundo dolor abrazo a mis hermanos Luchetti. Soy un Luchetti más. En la memoria surgen imágenes de alegría por conversaciones durante asados, fiestas de fin de año, acordes de guitarra en esas tardes de la calle Moquehue. Queche fue un referente para mí. Otro que se va. Acompaño el dolor familiar como un hermano postizo. Y conmigo, la familia Colalongo abraza a la familia Luchetti en este momento de conmoción y tristeza. El Queche vivirá con nosotros en eterna conexión. La tristeza no tiene fin. EL gusto de haber disfrutado de la presencia del Queche tampoco. Todo sigue en la memoria. Un hombre de avanzada, un vanguardista, con humor e inteligencia supo señalar por dónde va el camino. Abrazo al éter

Nelida Pardo

Fallecio en Gral Roca a los 93 años de edad.Sus familiares participan su deceso comunicando que sus restos velados en salon Eros de Av Roca 649, fueron destinados a cremacion el 18/10 .Servicio Empresa Cueto y Cia Servicios Sociales




Exit mobile version