Segundo día del corte total de agua en Viedma: se normaliza paulatinamente el servicio

Los trabajaos se extendieron hasta pasadas las 17 de este jueves, y luego de más de cinco horas  comenzó a normalizarse el servicio de agua potable en Viedma.

Se normaliza paulatinamente el servicio de agua potable en Viedma luego del corte total por segundo día consecutivo. Aguas Rionegrinas solucionó este jueves la rotura de una cañería que por segunda vez. El miércoles una máquina que trabajaba en un terreno lindante a la rotonda Pagano, provocó la rotura de un caño que fue reparado, pero que volvió a presentar fugas este jueves y generó el corte total de agua en la ciudad por más de cinco horas.

ARSA informó que el personal trabajó en la reparación de una cañería de agua potable en la Ruta Nacional 3, en cercanías a la rotonda Pagano, en inmediaciones a la estación de servicio YPF.

Se trata de un caño de 110cc que fue dañado por una empresa privada en la jornada del miércoles que generó el corte total del servicio por unas seis horas, el tiempo que le llevó a Aguas Rionerginas repararlo.

Sin embargo, sobre la mañana de este jueves la cañería presentó una fuga y personal del servicio local intentó repararla sin interrumpir el servicio.

Operarios informaron que debido a la presión de agua que emerge del ducto, cerca del mediodía debió interrumpirse el suministro en toda la ciudad para concretar la reparación.

Los trabajos se extendieron pasadas las 17, cuando el servicio de agua potable comenzó a normalizarse paulatinamente en la capital rionegrina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios