Un sector de Cipolletti no tendrá luz este jueves por un nuevo complejo deportivo en la Ruta 151

Desde Edersa informaron que el corte programado será durante la mañana. Confirmaron que se debe a trabajos "para ofrecerle abastecimiento a un nuevo complejo deportivo de ese sector".

El jueves 9 de noviembre, Edersa llevará a cabo trabajos sobre la Ruta 151 para abastecer a un nuevo complejo deportivo en Cipolletti. Por lo que informaron que distintos barrios de la ciudad serán afectados con el suministro de energía eléctrica durante la mañana.

Desde la empresa distribuidora de energía eléctrica comunicaron que este jueves durante la mañana se llevará a cabo la conexión de una nueva subestación transformadora sobre la Ruta 151.

Explicaron que «los trabajos son para aumentar la potencia de la zona y ofrecerle abastecimiento a un nuevo complejo deportivo de ese sector».

Tres barrios de Cipolletti serán afectados por el corte de luz. Foto: Gentileza.

Describieron que el corte programado se desarrollará desde las 10 hasta las 11.30 y alcanzará a diferentes barrios.

Informaron que las zonas afectadas serán: Barrios Pichi Nahuel, Arévalo y 12 de Septiembre, Entradas Lalor, Rico Huevo; zona de Ruta 151, entre rotonda de acceso y calle Mariano Moreno.

«Dada la importancia de las labores, les pedimos a los vecinos de los sectores mencionados tomar las medidas de seguridad necesarias», plantearon desde Edersa.


Mañana también habrá un corte de luz programado en Cinco Saltos


Edersa informó que este jueves se desarrollará un corte programado de luz en Cinco Saltos. Explicaron que la interrupción del suministro se desarrollará a partir de diferentes trabajos que realizarán en la ciudad. 

Detallaron que el corte de luz se realizará durante siete horas. Se llevará a cabo desde las 9 y finalizará a las 16.

Informaron que las zonas afectadas serán: Barrios Las Moras, Armonia, Nueva Era, Eucaliptus. Y la zona desde canal Lucinda hacia Ferry.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios