Video | Temporal de nieve: así trabajaron para despejar la Ruta 40 entre Bariloche y El Bolsón

Un video difundido por Vialidad Nacional muestra cómo fueron las tareas para mantener la transitabilidad en la zona andina de Río Negro. Mirá las imágenes.

El temporal de nieve que tuvo ayer jueves su día más intenso en el norte de la Patagonia y hoy registró una leve mejoría, complicó el tránsito en varios sectores de Neuquén y Río Negro en el inicio del fin de semana largo.

Las tareas de despeje sobre las distintas vías de la región cordillerana y de meseta se multiplicaron y la Ruta Nacional 40 no fue la excepción, sobre todo en el tramo entre Bariloche y El Bolsón.

Un video compartido por Vialidad Nacional y difundido luego por el perfil de Facebook Rutas de Río Negro, mostró cómo se trabajó esta mañana para quitar la nieve en ese sector, con un camión encargado de despejar la calzada y también regarla con solución salina.


Tránsito habilitado y con precaución entre Bariloche y El Bolsón: qué pasa en la Ruta 23


La circulación entre ambas ciudades cordilleranas continúa habilitada, pero con precaución. En algunas partes la adherencia es baja, explicaron desde el organismo en su último informe.

Cerca de allí, sobre la Ruta 23, se mantienen todavía las restricciones para camiones. Se trata del tramo entre Dina Huapi, donde empalma con la 40, hasta Comallo, ya en la Línea Sur rionegrina.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios