Video: Lograron arreglar la rotura del acueducto principal de Allen

El hecho generó malestar entre los vecinos quienes reclamaron por la falta de mantenimiento en las instalaciones y el aumento del servicio. El equipo de Aguas Rionegrinas logró arreglarlo, y el agua llegará de a poco a los hogares de los ciudadanos.

Hoy se rompió el acueducto principal de agua en la ciudad de Allen, ubicado sobre Ruta 22, en el acceso a Martín Fierro. Ante la noticia, los vecinos cansados de que se repita la situación en verano, reaccionaron negativamente. Según anunciaron, el arreglo finalizó y dentro de poco llegaría el servicio a los hogares.

El hecho generó que se perdiera una gran cantidad de agua potable. En este momento el equipo de Aguas Rionegrinas está trabajando en el lugar para solucionar el problema. Según indicaron, el servicio afectó a la zona Allen y el este de Fernandez Oro, quienes podrían presentar baja presión o la falta de agua.

Al enterarse a través de un video de Facebook, los ciudadanos reaccionaron negativamente frente al servicio que provee la empresa. Algunos apuntaron que «no hacen mantenimiento y no invierten en obras, pero la factura viene cada día más cara», mientras que otros se quejaron por la falta de agua en sus hogares.

En el video, se puede observar una cuadra repleta de agua, donde se puede ver la pérdida de miles de litros de líquido.

«Otra vez comenzamos con los cortes de agua», apuntó molesta una usuaria. Pues, varias personas han reclamado la falta de servicio en días extremos de calor.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios