Tragedia en Allen: murió ahogado un niño de dos años

Sucedió este mediodía en un sector cercano al centro de la ciudad. Investigan cómo ocurrieron los hechos.

En situaciones que aún tratan de establecerse, un niño de dos años murió ahogado en Allen este mediodía. En el caso intervino el Ministerio Público Fiscal (MPF).

El hecho ocurrió este mediodía sobre la calle Sarmiento al 400, en un sector cercano al centro de la ciudad. Hasta el momento son pocos los datos sobre lo sucedido, pero según las primeras informaciones, el chico habría caída a una pileta mientras se encontraba jugando.

Desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron esta tarde la muerte del niño de dos años. La primera hipótesis que investiga Norma Reyes, fiscal de turno, es que el niño murió ahogado al caer al agua. Aparentemente, no habría delito alguno.

Tras dar aviso a las autoridades, rápidamente trasladaron al menor al hospital de Allen para practicarle maniobras de reanimación. Desafortunadamente, ya se encontraba sin vida.

Intervino el personal de la Comisaría Sexta, de salud y Fiscalía. Se realizaron los procedimientos correspondientes en el hospital local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios